Saneamiento de Propiedades


Nuestros Servicios Inmobiliarios

Nuestro servicio comprende el estudio de títulos de propiedad; la verificación de condiciones de zonificación y habilitación; la obtención de permisos y licencias; elaboración y negociación de contratos de construcción, superficie, usufructo, arrendamiento y compraventa.


Nuestros servicios:

Estudio de Títulos de Propiedad

Es el estudio físico y documental que se realiza para establecer quién es el propietario de un inmueble, que cargas pesan sobre el mismo, cuáles son sus parámetros urbanísticos y que limitaciones o contingencias relacionadas con la propiedad existen en el predio.


Obtención de Permisos y Licencias

Nuestro equipo le asesorará para que obtenga los permisos y licencias necesarios para su proyecto dentro de los plazos establecidos.


Diagnóstico y Saneamiento

Realizamos un diagnóstico de la situación legal y social del inmueble y encontramos los métodos indicados para viabilizar los proyectos, obtener la propiedad de los inmuebles o levantar las cargas y gravámenes que los puedan aquejar.


Negociación y Adquisición

Tenemos amplia experiencia en la negociación y adquisición de tierras, derechos de servidumbre, derechos de uso y otros derechos de superficie, para operaciones mineras y de hidrocarburos.

   




Comments