Asesoría Corporativa

 


Nuestros servicios de asesoría empresarial  son los más completos del mercado. Están destinados a mejorar la gestión de su empresa, ordenando las cosas para que nuestros clientes cuenten con todos los beneficios y no tengan problemas legales, contables o tributarios.

Capacitamos a nuestros clientes para administrar eficientemente sus recursos y les acompañamos permanentemente para que puedan tener un mejor funcionamiento interno, ahorrando más dinero para otras actividades o produciendo más con lo que ya tenían invertido.

Nuestro servicio de asesoría empresarial se diseña a la medida de cada cliente, por este motivo siempre realizamos un diagnóstico que permite identificar las principales oportunidades de mejora en la empresa.


Asesoría para Crear y Constituir Empresas 

Representamos a emprendedores nacionales y extranjeros en la constitución de empresas en el Perú así como en el establecimiento de sucursales, subsidiarias y oficinas no domiciliadas, brindando asesoría acerca de la estructura societaria más apropiada para desarrollar sus proyectos y negocios.

Asesoría Tributaria

Verificamos el adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias, con la finalidad de  identificar los hechos que puedan generar multas y costos innecesarios. Brindamos una orientación clara y consejos concretos para crear una protección frente a posibles fiscalizaciones y las acciones a seguir con el fin de disminuir el pago de impuestos dentro del marco legal establecido. 

Asesoría Contable

Manejamos las declaraciones mensuales y anuales al fisco, planillas de personal y proveedores, preparación de balances y estados financieros. Brindamos desde un servicio básico a bajo costo para emprendedores hasta asesoría financiera especializada.


Comments